
Más allá de la fidelización, convierte a tu cliente en un fan
11 DE DICIEMBRE
Online
Negocio, Marketing y Ventas
0,00 € – 20,00 €
0,00 € – 20,00 €
En aquesta formació de dues hores aprendrem què és el Màrqueting Intern i la seva importància per aconseguir fidelitzar.
Després de la fidelització hem de ser capaços de convertir al nostre client en un fan, per a això ens fixarem en com ho aconsegueixen les grans companyies. Starbucks, Apple o Netflix seran alguns dels exemples que tractarem.
Per a una efectiva comunicació de Fidelització, és important conèixer les cinc efes, i els instruments de la comunicació per poder assolir els nostres objectius.
Coneixerem els nous reptes i programes de fidelització on cada vegada més influeixen tendències com el Big Data.
Sense oblidar que no tindrem fans a la nostra empresa si no som capaços d’aplicar el valor humà en l’època digital.
Sesiones: 1 sesión de 2 horas
Total horas: 2 horas
Este curso se realizará online a través del programa Zoom. En el recordatorio que recibirás al inscribirte encontrarás el acceso al campus y las claves para acceder al zoom que te dará acceso el día y hora establecidos.
A partir de las 10:15h no daremos acceso a la formación a ningún participante para garantizar el buen funcionamiento del curso. Por lo tanto rogamos puntualidad.
Para acceder a los materiales es necesario asistir a todas las sesiones del curso y responder las encuestas correspondientes.
Solo puede entrar una persona por usuario inscrito, por lo tanto cada asistente se tiene que inscribir con su nombre, apellido y correo electrónico. No se dará paso a usuarios repetidos.
LAS SESIONES DE LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO NO SE GRABAN.
Subscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas novedades, tendencias del mercado, artículos exclusivos y acceso anticipado a nuestras formaciones.
Sé parte de una comunidad de profesionales que transforman el sector. No te pierdas nada!
Apúntate ahora.